Fomentamos una sociedad que abrace a la diversidad

Cultivemos
Horizontalidad

¿Cómo lo hacemos?

Share para Empresas

Conversatorios/ Talleres/ Encuentros de integración de equipo/ Voluntariado empresarial.

Share para Organizaciones Educativas

Capacitación de docentes/Encuentros de estudiantes/ Talleres para madres y padres de familia.

Organizaciones civiles o comunitarias

Talleres o encuentros de comunidades solidarias/ Programa de certificación

Share para Empresas

Share para Organizaciones Educativas

Organizaciones civiles o comunitarias

Talleres o encuentros de comunidades solidarias/ Programa de certificación

Nuestro impacto

Desde el 2013 hemos trabajado en Indonesia, México y Estados Unidos en colaboración con 54 organizaciones aliadas y las comunidades a las que atienden, impactando directamente a más de 6,000 personas. En el 2020 96.4% de las personas que participaron en SHARE afirmaron haber tomado conciencia de sus prejuicios, 96% que vivieron experiencias que les permitieron reformular sus prejuicios, y 93% que adquirieron herramientas de apoyo mutuo. Puedes encontrar nuestro Annual Report del 2021 aqui.

Nuestros aliadxs

“Share te hace comprender que las fronteras, límites o barreras las pone uno mismo. Que las barreras sociales, no sean un impedimento para salir adelante. Eliminar prejuicios y saltar barreras te permiten descubrir nuevas posibilidades de éxito.”

– Guillermina García
Directora Colegio Claudina Thevenet

“Ha sido muy importante fortalecer mis habilidades con está metodología de cultivadores de horizontalidad, nos ayudó a integrarnos más como equipo de trabajo, y a nivel individual a mirarme de manera profunda y tocar mis necesidades. Agradezco porque es una metodología muy sencilla y muy potente al mismo tiempo.”

Ricardo Ayllon
Gendes A.C.

“Fundación Share logra encontrar la manera de abrazarse a uno mismo para darse cariño y a partir de eso ser empático con el otro, no podemos dar lo que no tenemos y Fundación Share nos ayuda a lograr ese entendimiento para lograr abrazar la diversidad.”

Rosa Isela Martinez
Sr. Program Manager  Wadhwani Foundation

“Fundación Share es una organización que tiene absoluta claridad en sus procesos y funciones, lo que la hace muy fácil de colaborar con ella. Pero sobre todo Share es una organización HUMANA, que busca desarrollar ese mismo sentido en los jóvenes a los que toca. Perseverante y comprometida con lo que hace, hasta llevarlo más allá de lo que se espera de una organización. Muchas gracias por ser parte de nosotros.”

Lilia Mendoza
Directora Casa Hogar Alegría

“En Share se resaltan las cosas que nos hacen únicos y que a la vez nos unen. Encontrar nuestra humanidad en común es la clave para seguir caminando juntos y juntas.”

– Patricia Cuevas Servin
Univ. Tec de Monterrey

“Fundación SHARE ha nutrido con su sensibilidad y creatividad a la Comunidad Colíder Ashoka para aprender a reconocer las líneas que nos conectan, realizar un tejido fino de nuestras colaboraciones y vislumbrar el potencial de transformación que tenemos al compartir un propósito común”

– Brenda Villegas
Ashoka

“Con Fundación Share, no eres solo un cliente. Eres una persona cuyas necesidades se escuchan con atención, recibes un trato cercano y humano, y esto se trasmite en las actividades de integración que imparten.”

– Lic. Adriana del Carmen Gutiuerrez
Univ. Anahuac Norte

“Ustedes generan espacios de reflexion, de respeto, de dialogo; espacios seguros libres de discriminación donde no importa el tono de piel, la clase socioeconómica. Hoy más que nunca debemos generar espacios de paz, de convivencia, de fortalecimiento del tejido social donde las personas que asisten se sientan seguras y sin miedo a que les discrimine.”

Daniel Serrano de Regil
Director General Interculturalidad Salud y Derechos A.C.

“Para todos los que colaboramos en casa Hogar Alegría es un gusto y estamos inmensamente agradecidos por el apoyo que Fundación Share ha tenido con nuestras beneficiarias, es increíble ver el cambio de actitud y pensamiento de las niñas después de participar en los encuentros, y sobre todo saber que hay personas que dedican su tiempo en dar herramientas para que las niñas y adolescentes reconstruyan de una manera increíble esas vidas pasadas y transformarlas en una nueva visión llena de oportunidades, trabajando la diversidad y la inclusión pero sobre todo llenando de felicidad a nuestras niñas con cada una de sus actividades. A todos los que hacen posible Share… GRACIAS.”

Adriana Chavez
Coordinadora formativa- Casa Hogar Alegría