cultivemos horizontalidad

Apóyanos

Estamos capacitando en diversidad, equidad e inclusión a todos los bachilleratos del Estado de México.

Mediante una alianza entre la Secretaría de Educación Media Superior del Estado de México y SHARE, buscamos hacer frente a la violencia de género en el estado, siendo éste el segundo lugar nacional de casos registrados.

Con la certificación en Liderazgo Incluyente aseguraremos que las personas docentes de 1 160 bachilleratos públicos sean capacitadas en diversidad, equidad e inclusión, y puedan facilitar experiencias de aprendizaje en estos temas con más de 400 000 estudiantes.

En agosto de 2022 SHARE capacitó y certificó a docentes de 522 escuelas, y con tu donación podremos llegar a los 638 restantes.

¡Gracias por tu donación!

“Rebasó mis expectativas, no solo fue un curso o taller, fue la experiencia misma para hacer un viaje introspectivo y valorar la diversidad de mi entorno”
– Lourdes Hernández, CBT No. 5

Beca a una escuela

Harás posible que una persona se certifique en Liderazgo Incluyente y capacite a varios bachilleratos de su comunidad, impulsando la empatía, la colaboración y el apoyo mutuo.

Dona media beca

Con tu aportación ayudarás a que logremos nuestra meta de incidir en todos los bachilleratos públicos del Estado de México.

Dona otro monto mensualmente

Con tu apoyo podremos capacitar a profesores para que impulsen sociedades con mayor empatía y solidaridad.

Due every month

¿Quieres donar en una sola exhibición?

Realiza tu transferencia o depósito a los siguientes datos:

Desde México

Beneficiario: Fundación SHARE

Banco: BANORTE

Cuenta: 04 5476 5232

CLABE: 0729 1000 4547 6523 23

Para solicitar tu recibo deducible de impuestos envía un correo a djacob@fundacionshare.org

*En el caso de las donaciones mensuales, se emite un recibo deducible de impuestos al término del año fiscal por el monto de tu donación anual.

De nuestras experiencias

%

De lxs participantes afirmó que las capacidades desarrolladas en el taller son relevantes para su desarrollo profesional.

%

Tomo conciencia de prejuicios y estereotipos

%

Vivió experiencias para cuestionar y reformular sus prejuicios